¿Quiénes somos?

Somos un grupo de cristianos que vivimos nuestro Encuentro con el Señor en diferentes épocas, en el marco de un Cursillo de Cristiandad y que, como comunidad, se ha propuesto reforzar su Acción, expresándola en una página Web.

Y la presente página, es el tercer intento de los Cursillistas de Arequipa (Perú), de tener presencia en el ciberespacio. En concreto, este tercer intento, es una respuesta al trabajo que se ha propuesto el "Grupo del Miércoles".

El "Grupo del Miércoles" es la consecuencia de una perseverancia en las reuniones semanales (los días miércoles) de un grupo de cristianos, que con diferente rodaje en el MCC-Arequipa, fuimos llamados a integrar el Equipo de Oración y Servicio para el Cursillo Nº 81 de Hombres. Cursillo que se realizó del 13 al 16 de julio del 2006, en el Centro de Espiritualidad "Manresa".

Víctor,  Marcello, Manuel, Luis, Luis Augusto, Juan, Gonzalo, Dante Edmundo y César A, adoptamos la decisión de mantenernos unidos en una reunión de grupo, luego de nuestra experiencia en el Equipo de Oración y Servicio del  Cursillo Nº 81 de Hombres.

El variado rodaje, en el tiempo: de uno a veinticinco años, y en los ambientes profesionales: administración de empresas, arqueología, arquitectura, contabilidad, economía, ingeniería civil, periodismo, educación y sociología, nos ha permitido después de casi dos de caminar juntos, buscar abrirnos a la comunidad del MCC-Arequipa y de allí proyectarnos al mundo. Esta misión reclamó la presencia de dos nuevos integrantes (Groberly y Pedro), ambos con un rodaje de más de veinte años.

Así, unidos en comunión de ideas e ideales, en torno a la presencia del Señor, asumimos el compromiso de mantener vigente esta página, en la seguridad que con Él somos mayoría aplastante.

El Grupo del Miércoles
Arequipa (Perú) abril del 2008

Año de las Bodas de Oro del MCC-Arequipa