ORACIÓN POR EL MOVIMIENTO

 DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD
 

Señor Dios Nuestro:

Tú que has querido por medio de Jesucristo Tu Hijo, instituir a la Iglesia como tu familia escogida y predilecta, para que sea ante todos los hombres, signo de unidad y de caridad, de justicia y de paz, para que todos encuentren en ella, un motivo para seguir esperando.

Haz que tu Espíritu Divino inunde y llene nuestro Movimiento para que sea así el instrumento fiel y obediente en la instauración de tu Reino en el Perú.

Haz que nuestras Reuniones de Grupo, nos hagan conocerte más y mejor, y que en ellas renovemos nuestro compromiso cristiano.

Ilumínanos para que nuestras Ultreyas nos lleven a unirnos más y amarnos según el deseo de tu corazón.

Que todos seamos uno y que nos amemos como Tú nos has amado, para que todos seamos cada día más hermanos y demos este testimonio a los demás.

Haz que nuestra Piedad no sea una costumbre, sino un anhelo incesante de nuestro corazón, ansioso de poseerte.

Que cada día vivamos más profundamente la alegría de ser hijos tuyos, la confianza en tu corazón de Padre, la entrega generosa a tu voluntad.

Que siempre te busquemos en todo y que en todo también te encontremos y, cuando nos sintamos cansados, tristes y tentados, haz que acudamos a Ti, que eres paz, sosiego y dulzura.

Madre de Dios y Madre nuestra, llévanos a Jesús, para que seamos santos en verdad, en el mundo en el que tu Hijo nos ha puesto, como levadura para transformarlo.

San Pablo, patrón del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, ruega por nosotros.

Amén.

 

Historia                        

 

Asamblea
Nacional

 

Acuerdos

 

Acuerdos

 

Acuerdos

 

Boletín

 

Secretariados